Piura: Intervienen a 120 personas en coliseo de gallos (fotos)

Los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre de Piura, intervino y clausuraron el evento organizado por Nicandro Castillo Ramirez e impusieron la multa del 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). El evento consistía en una concentración de juegos de gallos de pelea.

Un total de 120 personas fueron desalojadas por desacatar las órdenes del Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19.

"No es posible que este evento se haya desarrollado sin las mínimas medidas de bioseguridad. Estamos haciendo denodados esfuerzos por evitar que el Coronavirus avance en el distrito Veintiséis de Octubre.", indicó Karina Facho, subgerente de Fiscalización de la comuna.

Cabe indicar que el operativo tuvo la participación de agentes policiales de la comisaría Veintiséis de Octubre, Divincri y Escuadrón Verde, que resguardaron la labor del personal edil.





Piura: Intervienen a 120 personas en coliseo de gallos (fotos) Piura: Intervienen a 120 personas en coliseo de gallos (fotos) Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.