SJL: Policía intervino a casi 90 personas en una fiesta con más de 10 cajas de cerveza

 

Durante la semana el presidente del Perú, Martín Vizcarra, señaló que todo tipo de reuniones se encuentran estrictamente prohibidas debido a que han sido el principal motivo del rebrote de la COVID-19. No obstante, al parecer no le ha quedado claro a todos y decenas de personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú, mientras se encontraban en plena fiesta en San Juan de Lurigancho.

Este sábado 15 de agosto la PNP publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotos del operativo realizado en Jicamarca, dentro del distrito de SJL que es el más poblado de nuestro país. En el post se puede observar cómo casi 90 personas se encontraban libando sin ninguna preocupación, como si no pasara nada.

“Personal policial intervino a 90 personas aproximadamente en el interior  de un inmueble ubicado en Jicamarca, donde se organizaba una fiesta sin acatar las normas establecidas por el Gobierno”, explica la PNP en redes sociales.

En las fotografías que vienen adjuntas, se puede observar a una gran cantidad de personas boca abajo siendo intervenidas y, por si fuera poco, se logran apreciar al menos 11 cajas de cerveza que se encontraban compartiendo para, por alguna extraña razón, festejar.


La acción ha causado gran indignación en miles de usuarios, quienes no pueden creer como a pesar de que miles de compatriotas mueren cada día por culpa del coronavirus, ellos se encontraban bebiendo. 


SJL: Policía intervino a casi 90 personas en una fiesta con más de 10 cajas de cerveza SJL: Policía intervino a casi 90 personas en una fiesta con más de 10 cajas de cerveza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.