Programa “Limpiando Trujillo” genera 150 empleos

Trabajos consisten en limpieza integral de principales avenidas de la ciudad.

La crisis por la pandemia ha originado un duro golpe a la economía, por ello la Municipalidad Provincial de Trujillo ha puesto en marcha el programa “Limpiando Trujillo”, que busca generar un empleo digno a las familias afectadas por esta crisis.

Desde tempranas horas de la mañana las cuadrillas de trabajadores se concentraron en la Plaza de Armas de Trujillo para el inicio de sus actividades.

“Quiero agradecerles y destacar esas ganas de trabajar para llevar el sustento a sus familias, gracias por su compromiso y por el deseo de ver una ciudad más limpia y ordenada”, expresó el alcalde de Trujillo José Ruiz.

Son más de 150 beneficiarios que tendrán la misión de limpiar las principales avenidas de la ciudad.

Los trabajos integrales consisten en barrido de pistas, recojo de basura, poda de árboles y baldeo de veredas; y se desarrollan durante un mes. Las primeras avenidas intervenidas fueron: avenida Perú, avenida Miraflores, avenida Moche y avenida Salvador Lara.


Programa “Limpiando Trujillo” genera 150 empleos Programa “Limpiando Trujillo” genera 150 empleos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.