Reactivarán servicio de buses interprovinciales de Ascope a Trujillo

Desde el miércoles 12 de agosto se reanudará el servicio de buses interprovinciales en la provincia de Ascope a la ciudad de Trujillo, siempre y cuando los transportistas y pasajeros cumplan los protocolos sanitarios.

Esta mañana, se realizaron visitas de verificación del cumplimiento del protocolo sanitario en los terminales terrestres de Casa Grande y Ascope por parte de la Gerencia Regional de Transportes de La Libertad.

En dicho lugar, inspeccionaron los ingresos y ambientes en el que los pasajeros concurren a diario para poder movilizarse de manera interdistrital o provincial.

“Desde mañana (miércoles) todas las empresas van hacer un servicio por el monto de 10 soles a los destinos de Ascope-Roma-Trujillo y viceversa. Aquí estamos todas las autoridades para buscar las soluciones que beneficien a toda la población”, señaló el alcalde de la provincia de Ascope, Jhon Vargas Campos.

Por su parte, la gerente regional de Transportes, Edith Chuco, expresó que la verificación en estos terminales se desarrolla de forma descentralizada en toda La Libertad, con el principal objetivo de promover un servicio de calidad que garantice la salud de los pasajeros.

“Hemos verificado que cumplan con los protocolos de prevención de covid-19 en el sector transporte interprovincial y hemos podido constatar que sí está cumpliendo con los protocolos, salvo algunas observaciones básicas como resaltar mejor la señalización de la superficie en la entrada”, resaltó la titular regional de Transportes.

Asimismo, Edith Chuco dio luz verde para que el Estadio Municipal de Casa Grande sea el nuevo punto de embarque y desembarque de usuarios del mencionado distrito azucarero, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias que eviten un mayor contagio viral.

Reactivarán servicio de buses interprovinciales de Ascope a Trujillo Reactivarán servicio de buses interprovinciales de Ascope a Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.