Salomón Espino es el nuevo gerente de transporte de la MPT

Salomón Espino es ingeniero en Trasporte de la Universidad Federico Villarreal.

José Ruíz nombró a Salomón Espino en sector que la población espera desde hace mucho tiempo el reodenamiento vehicular.

En reunión con los dirigentes transportistas en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, fue presentado oficialmente el nuevo gerente de transportes de Trujillo, Salomón Espino Guerrero, en reemplazo de Jessica Flores.

El nuevo gerente fue presentado por el alcalde José Ruiz Vega quien anunció la mejora de pistas y que también habrá una política de puertas abiertas con los mencionados gremios, con el fin de mejorar el servicio del transporte en la ciudad de Trujillo.

Por su parte, el gerente Salomón Espino manifestó que realizará un diagnóstico del sector transporte, mientras que aseguró que el personal, ahora a su cargo, no será removido del área, para evitar demoras. También anunció que se reunirá con el Comité Provincial COVID-19, para que se restablezca el servicio móvil en la ciudad conforme a los lineamientos del Ministerio de Salud.

Participaron también en la reunión regidores, miembros de la comisión de Transportes, así como dirigentes de las asociaciones Central Regional de Transporte Urbano de Trujillo (Certull), Confederación Regional de Empresas y Transportistas de La libertad (Coretrablib), empresas de taxis, taxis individuales y camionetas rurales (combis).

Salomón Espino es el nuevo gerente de transporte de la MPT Salomón Espino es el nuevo gerente de transporte de la MPT Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.