Florencia de Mora: realizan primer matrimonio civil durante emergencia

Ceremonia fue oficializada por alcalde distrital.

Pareja se casó en el distrito de Florencia de Mora bajo las medidas de bioseguridad necesarias ante el coronavirus.

El distrito de Florencia de Mora (Trujillo) fue testigo de su primer matrimonio civil durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Con una pequeña ceremonia y bajo los protocolos de bioseguridad, como las mascarillas y el distanciamiento entre una persona a otra, se dieron el sí estos dos jóvenes trujillanos.

Los felices recién casados son Lenner Loyaga y Carolina Rodríguez, quienes también son la segunda pareja en contraer nupcias en la provincia de Trujillo durante el tiempo de la COVID-19.

Por su parte, el alcalde de Florencia de Mora, Hermes Cabeza, quien oficializó esta unión, los felicitó y les deseos éxitos en sus vidas.

“Agradecer por este primer matrimonio durante esta pandemia. Ya van a venir más matrimonios, tenemos varios pedidos. Me siento orgulloso de ver una pareja joven y que todo sea felicidad”, indicó la autoridad.


Fuente: LR

Florencia de Mora: realizan primer matrimonio civil durante emergencia Florencia de Mora: realizan primer matrimonio civil durante emergencia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.