Asesinan a presunto delincuente y arrojan su cadáver en cañaverales


A balazos terminó la vida de un joven de 21 años de edad que fue secuestrado y asesinado a balazos por sus verdugos en la localidad de Cartavio, del distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope.

Al mediodía del martes 4 de agosto, un agricultor se percató de un bulto en medio de una acequia, en el trayecto de la carretera que conduce al distrito de Magdalena de Cao. Al acercarse confirmó que se trataba del cuerpo de una persona.

Hallazgo

De inmediato avisó a los vecinos, quienes llamaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para informar del hecho. Constataron el hallazgo del cadáver del hombre.

El occiso fue identificado como Anthony George Luján Milian, oriundo del sector Sumanique. El cadáver presentaba varios oficios de bala en la cabeza y tenía visibles rastros de haber sido torturado.

Hasta el lugar de los hechos, también arribaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para recoger huellas y evidencias que permitan identificar a los autores del crimen.

La fiscal de turno mediante una videollamada realizo las diligencias para que proceda con el levantamiento del cadáver, quien tenía un hijo menor de edad.

Según información policial, se trataría de un posible ajuste de cuentas ya que varias personas han asegurado que estaba en malos pasos.

Además, otras personas aseguraron que en el mundo del hampa era conocido como "el Tuki", quien en más de una ocasión fue vinculado a realizar asaltos a mano arma en el centro poblado de Cartavio, de donde es natural.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los posibles responsables del asesinato.



Asesinan a presunto delincuente y arrojan su cadáver en cañaverales Asesinan a presunto delincuente y arrojan su cadáver en cañaverales Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.