SJM: víctima persigue a ladrones, los intercepta y luego quema su mototaxi [VIDEO]


Indignada víctima de robo no se quedó de brazos cruzados luego que delincuente se llevara su celular y 1000 soles.

Indignada víctima de robo no se quedó de brazos cruzados luego que delincuente se llevara su celular y 1000 soles. Vecinos de la zona de SJM están hartos de los asaltos y piden presencia policial.

Tomó la justicia con sus propias manos. Un vecino del asentamiento humano Villa El Ángel II de San Juan de Miraflores decidió perseguir y escarmentar a los ladrones que le acababan de robar su celular y billetera con mil soles.



Según reportó 24 Horas, los delincuentes huyeron en un mototaxi tras cometer su fechoría y la víctima abordó su auto y los siguió hasta cerrarles el paso. Los ladrones dieron marcha atrás y uno de ellos salió del vehículo, segundos antes de perder el control y volcarse.

El vecino bajó de su auto y corrió para golpear a uno de los delincuentes. Momentos después, el otro logra salir del mototaxi y también escapa con rumbo desconocido.

La víctima del robo y testigos, cansados de la constante inseguridad ciudadanana en la zona, decidieron desmantelar el vehículo de los ladrones y luego prender fuego a sus partes, hasta que quedaron reducidas a cenizas.

Vecinos de la zona de San Juan de Miraflores mostraron su indignación puesto que los robos continúan a pesar de la presencia de las cámaras de seguridad. Asimismo, responsabilizan a la nula presencia policial y municipal.


SJM: víctima persigue a ladrones, los intercepta y luego quema su mototaxi [VIDEO] SJM: víctima persigue a ladrones, los intercepta y luego quema su mototaxi [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.