Triple choque deja dos muertos y cinco heridos en carretera Otuzco


Los heridos fueron llevados al Hospital de Otuzco y luego habrían sido referidos a clínicas de la ciudad de Trujillo.

Las pistas vuelven a ser escenario de un accidente trágico. La tarde del último viernes se registró un accidente de tránsito en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, a la altura de Casmiche, originando dos muertos y cinco heridos.

El incidente lo protagonizaron un camión con placa de rodaje T2V-804, la unidad de matrícula con T6M-843 y el volquete con placa T4L-880. Hasta la zona, en el kilómetro 62 por Casmiche a la altura de Tayahual, llegaron personal policial y de Seguridad Ciudadana de Otuzco para auxiliar a los heridos.


Fallecidos y heridos

Producto de este fatídico accidente de tránsito fallecieron Rolando Chávez Rondo (38) y Mauro Leiton Rodríguez. Mientras que, resultaron heridos Milton Orbegoso Arqueros, Magaly Villegas Rubio (33), Martha Peláez Bacilio (46), Omar Agustín Gonzales y Deli Rosas García.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Otuzco y luego habrían sido referidos a clínicas de la ciudad de Trujillo.


Triple choque deja dos muertos y cinco heridos en carretera Otuzco Triple choque deja dos muertos y cinco heridos en carretera Otuzco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.