Trujillo: triple choque de buses deja 40 heridos [VIDEO]

Rescatistas tuvieron que romper los parabrisas de los buses para poder sacar a los heridos. (Foto: Cortesía)

Trabajadores de empresa agroindustrial quedaron atrapados en medio de los asientos de los vehículos.

Cuarenta heridos fue el saldo que dejó un triple choque de buses, registrado alrededor de las 7 de la mañana de este 17 de agosto en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de la Curva de Sun, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Los vehículos siniestrados estaban trasladando a trabajadores de una empresa agroindustrial de Trujillo con destino al distrito de Chao, en la provincia de Virú, para el inicio de sus labores diarias.

En un comunicado de la oficina de Defensa Civil, se presume que la velocidad en la que iban los buses habría sido la causa del accidente de tránsito.

Varios de los heridos quedaron atrapados entre los asientos de los vehículos, por lo que fue necesario la presencia de los bomberos con herramientas especiales para poder remover los fierros retorcidos y liberarlos.

En uno de los buses tuvieron que romper los parabrisas posteriores para poder evacuar a los lesionados a una clínica local.

En el rescate participaron personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, los Bomberos, Policía Nacional y serenazgo de Moche.


Trujillo: triple choque de buses deja 40 heridos [VIDEO] Trujillo: triple choque de buses deja 40 heridos [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.