Vraem: fuerzas armadas incautan armas de guerra tras enfrentarse a presuntos terroristas

Vraem: Fuerzas del orden incautan armas de guerra tras enfrentarse a presuntos terroristas (Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas)

Se logró recuperar una pistola UZI, cuatro pistolas, una escopeta y una mochila con munición de 9mm junto a cuatro cartuchos de dinamita

Material de guerra recuperó una patrulla conformada por miembros de las Fuerzas Armadas y efectivos policiales del Vraem, quienes tuvieron que enfrentarse a unos presuntos terroristas, en el distrito de Echarati, provincia de La Convención, Cusco.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que ocurrió el día de ayer, en horas de la mañana, cuando dentro del Plan Manto Verde, efectivos del Batallón Contraterrorista N° 314 de la 33° Brigada de Infantería del Comando Operacional del Este, recuperaron dicho cargamento que se encontraba en poder de estos sujetos.

“Entre lo recuperado figura una pistola UZI, cuatro pistolas, una escopeta y una mochila conteniendo munición de 9mm y cuatro explosivos (cartuchos de dinamita)”, informó el CC.FF.AA.

La institución militar resaltó que estas acciones se enmarcan en el estricto cumplimiento de la Ley y todo el material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones.

“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de seguir trabajando en la zona del VRAEM, hasta lograr la pacificación total de esta importante región del país”, finaliza el comunicado.

Vraem: militares y policías se enfrentan a presuntos terroristas e incautan armas de guerra (Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas)
Vraem: fuerzas armadas incautan armas de guerra tras enfrentarse a presuntos terroristas Vraem: fuerzas armadas incautan armas de guerra tras enfrentarse a presuntos terroristas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.