Walter Martos: "Reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción"

El titular del Consejo de Ministros, Walter Martos, expresó su agradecimiento al Congreso de la República por haber otorgado el voto de confianza al Gabinete y reafirmó su compromiso de trabajar unidos.

El titular del Consejo de Ministros, Walter Martos, agradeció al Congreso de la República por haberle otorgado la noche de este martes el voto de confianza.

"La mejor manera de trabajar unidos es escuchando atentamente la voz del pueblo. Agradezco sinceramente la confianza otorgada por el Congreso y reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción", escribió en su cuenta de Twitter.


Por su parte, la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, dijo que el país "necesita del trabajo conjunto del Estado para contener la COVID-19 y recuperar la economía de cada hogar afectado por el impacto".

"Agradecemos este voto de confianza por parte del Congreso y reafirmamos nuestra voluntad de sumar esfuerzos por el país", señaló en la misma red social.

El Gabinete Ministerial recibió el voto de confianza del Parlamento tras su presentación ante el Legislativo en la que invocó a la unidad nacional para enfrentar el duro embate de la epidemia de la COVID-19 en el país.

Tras 12 horas de sesión plenaria, el Legislativo le extendió la confianza con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones.

Las bancadas que apoyaron la investidura fueron Acción Popular, Alianza para el Progreso, Somos Perú, Partido Morado, Frepap, Fuerza Popular, Unión por el Perú (UPP) y Podemos.

Cuatro congresistas del Frente Amplio y uno de UPP votaron en contra. Otros tres legisladores del Frente Amplio y uno de Acción Popular se abstuvieron.


Walter Martos: "Reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción" Walter Martos: "Reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.