Asesinan de un balazo en el cuello a adolescente en Otuzco


Le dispararon en descomunal bronca. Asesino aún se encuentra prófugo, a pesar de que había gente en el momento del crimen

Una violenta pelea acabó con un resultado atroz: el asesinato a balazos de un adolescente de 17 años. El homicida fue un sujeto que, a pesar de que había gente alrededor, abrió fuego sin mostrar el menor indicio de piedad. Tal vez por eso los testigos no se han atrevido a denunciarlo. Temen correr la misma suerte. 

El único que se atrevió a reportar el caso fue el teniente gobernador del cercado de Otuzco (provincia en donde se produjo el crimen). 

La autoridad explicó que el homicidio ocurrió en el anexo La Tranca. Se trató de una bronca callejera que tendría consecuencias funestas: durante el altercado, un individuo sacó una pistola y le disparó en el cuello al muchacho, que desgraciadamente dejó de existir ahí mismo. 


MISTERIO

Cuando la policía arribó al lugar, el menor, de iniciales E. A. Á. V., estaba tirado en una trocha, tapado con una colcha empapada en sangre. 

Los restos fueron traídos a la morgue, en donde la familia estalló en lágrimas al confirmar la tragedia. 

Las fuerzas del orden se han propuesto capturar al responsable, un peligroso delincuente que opera en esa y otras localidades del ande. 

Fuente: Satélite 

Asesinan de un balazo en el cuello a adolescente en Otuzco Asesinan de un balazo en el cuello a adolescente en Otuzco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.