Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 13 años, en San Pedro de Lloc

La Policía le siguió los pasos hasta que logró capturarlo. Se sospecha de que habría abusado sexualmente de otros menores

Cuando se encontraba parado en los exteriores de su casa, situada en la invasión “El Algarrobal”, en el distrito de San Pedro de Lloc, región La Libertad, fue capturado Richard Florian Blas (38), quien es acusado de ultrajar en reiteradas ocasiones a una menor de 13 años de edad.

Tras la denuncia que interpuso la madre de la agraviada, representantes del Ministerio Público y la Policía ejecutaron un operativo para dar con el paradero del acusado.

Fue así que la tarde del último lunes, los agentes del orden llegaron hasta la invasión “El Algarrobal”, donde se obtuvo información de que Richard Florian estaba viviendo.

En efecto, al llegar al lugar lo sorprendieron parado en los exteriores de su casa. El acusado trató de huir oponiendo tenaz resistencia, pero al final los efectivos lograron reducirlo.




Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 13 años, en San Pedro de Lloc Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 13 años, en San Pedro de Lloc Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.