Cusco: policía encuentra y devuelve más S/ 2.000 que humilde madre de familia extravió



La mujer olvidó su bolsa de mercado a un costado de la vía Panamericana. Dos jóvenes agentes encontraron el objeto y recurrieron a las emisoras locales para ubicar a la propietaria

Agentes de la comisaría de Torcoma en Sicuani, de la provincia cusqueña de Canchis, tuvieron que recurrir a las emisoras locales para ubicar a la propietaria del dinero hallado dentro de una bolsa de mercado. Su única pista era una receta médica que incluía el nombre de la persona.

Los medios de comunicación de la ciudad de Sicuani sirvieron para que una joven madre de familia pueda recuperar los más de 2.000 soles que había olvidado en una bolsa al costado de la vía Panamericana y que la policía encontró.

Los agentes Vidal Quispe y Jhosed Sayritupa hallaron abandonado un objeto sospechoso a un lado de la pista que une Sicuani con Cusco. La sorpresa fue mayor al encontrar en el interior de la bolsa una cartera con S/ 2.103 en billetes de distinta denominación y monedas, así como una receta médica a nombre de Érika Saico Cjuno.

Los policías rápidamente procedieron a la búsqueda de la propietaria difundiendo el hecho en diversas emisoras radiales para que la mujer se apersone a la Comisaría de Torcoma a recoger su dinero y pertenencias. Érica Saico pudo recuperar el monto y las prendas de vestir de su pequeño hijo.

La madre de familia emocionada expresó su agradecimiento a la Policía Nacional por haberla buscado y hacer el llamado a través de diferentes medios de comunicación. Señaló que este dinero es todo lo que tiene.

Cusco: policía encuentra y devuelve más S/ 2.000 que humilde madre de familia extravió Cusco: policía encuentra y devuelve más S/ 2.000 que humilde madre de familia extravió Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.