Dejan en libertad a la tía de 'Gringasho' tras ser acusada del delito de tenencia ilegal de armas


‘Mía’ regresó a la calle y ahora se pasea con hijo de la ‘Tía Pila’. No se pidió su aumento de prisión

Fiesta en Challapalca. Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, apodado ‘El Soli’, cabecilla de la tenebrosa banda de delincuentes, ‘Los Malditos de El Triunfo’, así como Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, conocido en el mundo del hampa como ‘Gringasho’, celebran en el frío presidio de Tacna. 

Y es que Mileni Natali Gutiérrez Guzmán, hermana de ‘El Soli’ y tía de ‘Gringasho’, después de más de un año salió del penal de mujeres El Milagro, a donde fue parar por estar involucrada en el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego. 

Las autoridades del Ministerio Público, al parecer, no impulsaron el caso de la hermana del jefe de ‘Los Malditos de El Triunfo’, lo que dio lugar a que salga libre por exceso de carcelería. Se benefició con la libertad procesal. 


HIJO DE “TIA PILA” 

‘Mía’, como ‘El Soli’ la llama y que de paso es su ‘chochera’, fue capturada en mayo del año pasado cuando bebía licor junto a un grupo de delincuentes en las afueras de una bodega de la calle San Luis, en El Porvenir. 

Con ella se encontraba José Gerardo Becerra Espejo, apodado ‘Pepito’, hijo de María del Pilar Espejo Abanto, conocida como ‘La Tía Pila’, madre de los supuestos cabecillas de la banda ‘Los Ochenta’. 

También se detuvo a José Deyvi Paredes Gutiérrez y Anthony Smith García Bustos. Todos se encontraban en estado de ebriedad. 

La tía del ‘Gringasho’ puso resistencia a los efectivos del orden, quienes se vieron obligados a hacer uso de la fuerza para subirla a un patrullero. 

Por este hecho a la consentida del ‘Soli’ se le denunció por delito de resistencia y desacato a la autoridad. 

La situación de ‘Mía’ se complicó cuando en el registró que se hizo en su vivienda se encontró armas de fuego y municiones. Ello le costó ser llevada a la cárcel. La mujer no llegó a delatar la identidad de las personas que le habían entregado los revólveres y las balas. 


ENFERMÓ A ‘SOLI’

La captura de Mileni Natali causó tal impresión en ‘El Soli’ que le ocasionó problemas al corazón que lo pusieron al borde de la muerte en un hospital de Tacna. Meses después se recuperó y regresó a Challapalca. 

Fuentes de la Policía Nacional hicieron conocer a Satélite que luego de su salida del presidio ‘Mía’ se pasea con ‘Pepito’, el menor de ‘Los Ochenta’. 

Si bien la consentida del ‘Soli’ está en la calle se le seguirá juicio en libertad por tenencia ilegal de armas de fuego que se castiga con seis años de carcelería. 

En cuanto al hijo de ‘La Tía Pila’, tiene una investigación en el Ministerio Público por la muerte de Randú Brandon Miranda Laurencio el tristemente célebre ‘Randú’, quien pagó con su vida por dejar a ‘Los Ochenta’ e irse con ‘Los Pulpos’ al extremo que se convirtió en hombre de confianza y ‘chaleco’ de ‘Champú’, hijo de ‘Jhon Pulpo’.

Dejan en libertad a la tía de 'Gringasho' tras ser acusada del delito de tenencia ilegal de armas Dejan en libertad a la tía de 'Gringasho' tras ser acusada del delito de tenencia ilegal de armas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.