Ministra de Justicia: "Karem Roca sigue en su cargo, ella sigue trabajando en Palacio de Gobierno"


Ana Neyra señaló que Karem Roca forma parte del círculo de confianza del presidente Martín Vizcarra

Ana Neyra, ministra de Justicia, confirmó a RPP Noticias que Mirian Morales continúa como secretaria general de Palacio de Gobierno y también Óscar Vásquez como asesor presidencial.

La ministra de Justicia, Ana Neyra, confirmó este jueves que Karem Roca Luque, asistente administrativa e involucrada en los audios revelados por Edgar Alarcón, continúa trabajando en Palacio de Gobierno.

También indicó que la decisión que una persona siga trabajando en Palacio de Gobierno depende de la decisión del presidente Martín Vizcarra.

"La señora Karem Roca sigue en su cargo, ella sigue trabajando en Palacio de Gobierno. Entiendo que está trabajando en remoto", indicó.

Ana Neyra consideró que sería "triste" conocer que Karem Roca divulgó los audios donde se habla del cantante Richard Cisneros, más conocido como 'Richard Swing'.

 "No tengo confirmado que ella haya divulgado el audio, pero es lo que todo el mundo está señalando. Sí así fuera sería lamentable porque es una persona de confianza de un grupo que ha trabajado con el Presidente durante muchos años", dijo.

Además, la Ministra de Justicia confirmó que Mirian Morales continúa como secretaria general de Palacio de Gobierno y también Óscar Vásquez  como asesor presidencial. .

Ministra de Justicia: "Karem Roca sigue en su cargo, ella sigue trabajando en Palacio de Gobierno" Ministra de Justicia: "Karem Roca sigue en su cargo, ella sigue trabajando en Palacio de Gobierno" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.