Detienen a 35 personas en fiesta covid-19 dentro de hostal en Huanchaco



Veinte varones y quince mujeres fueron sorprendidos bailando y libando licor dentro de un hostal en el distrito de Huanchaco
Agentes de la comisaría de Huanchaco allanaron un hostal, ubicado cerca de la delegación policial, donde varias personas participaban de una fiesta covid-19, cuando existen medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Esta vez no hubo necesidad de que a los agentes del orden les llegue la denuncia de la reunión, sino que fueron ellos mismos quienes se vieron obligados a intervenir por el escándalo que se escuchaba hasta la dependencia.

Dentro del hostal encontraron a veinte varones y quince mujeres, quienes fueron sorprendidos bailando y libando licor. La presencia policial se registró a las 8.00 de la noche del último sábado.

Todos los infractores fueron trasladados hasta la comisaría, donde se les impuso la respectiva multa y se elevó copia del parte a la municipalidad para que infraccione al hostal, tal como corresponde a proceder en estos casos.

Cabe recordar que solo en el distrito de Huanchaco existen más de 2020 casos confirmados de coronavirus y han fallecido 99 personas por la pandemia.

Fuente: Satélite 

Detienen a 35 personas en fiesta covid-19 dentro de hostal en Huanchaco Detienen a 35 personas en fiesta covid-19 dentro de hostal en Huanchaco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.