Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma en Pacasmayo


Hombre tenía una arma y ningún documento que se lo autorizaba 

Un hombre fue puesto a disposición de la Dipincri Pacasmayo, al incurrir en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, fue intervenido cuando se encontraba a bordo de la camioneta, en la carretera Ciudad de Dios - Cajamarca, con dos acompañantes más.

Janer Gloycohea Huerta (a) "Janer", Kevin Josue Dandoval Tejada (a) "Kevin", Wilmo Jeanpier quienes fuente policial, fueron intervenidos al promediar las 7:15 de la noche del día de ayer Lunes, cuando transitaban bordo de la camioneta Toyota blanca placa de rodaje  F9W-819, a la altura del C.P Mariscal Castilla, Km. 10 de la carretera Ciudad de Dios - Cajamarca.

Durante el registro personal a Janer Goycohea Huerta (a) "Janer" se encontro dentro de un morral color marron, una pistola Glock Cal.380, serie PCH188, sin Licencia, abastecida con 06 cartuchos y documentos personales, lo cual motivó su detención y traslado a la comisaría para las diligencias, posteriormente, fue derivado la Depincri Pacasmayo para las diligencias correspondientes.

La camioneta antes mencionada, pertenece a la empresa SEADCONS, dedicada al alquiler de maquinaria pesada, actualmente vienen prestando servicios a José Gilberto Salazar Atalaya, quien ejecuta la obra de descolmatacion del río jequetepeque, en la lugar conocido como infiernillo San José - Pacasmayo. 


Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma en Pacasmayo Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma en Pacasmayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.