La Libertad: Separan a coronel PNP Edwin Dávila ante investigaciones por abuso de autoridad


Medida se da ante el proceso judicial por utilizar a agentes policiales para pintar su vivienda.

El coronel PNP Edwin Dávila Paredes, jefe de Región de la III Macroregión Policial de La Libertad, fue separado de su cargo según dispuso el comando de la Policía Nacional.

La medida se da hasta que se resuelva el proceso judicial que se le inició al ser acusado de utilizar a agentes policiales para pintar su vivienda.

Ante ello, el nuevo director de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad, general Ángel Toledo Palomino, dispuso la salida del Dávila hasta que resuelva esta investigación.

A través del memorándum N.º 084-2020-III Macrepoll LL/SEC se dispuso que coronel Dávila Paredes sea reemplazado por su homólogo Enrique Goycochea Chunga.

Como se recuerda Goycochea fue nombrado jefe interino Tercera Macrorregión Policial La Libertad al ser retirado el general PNP Lucas Núñez por el proceso que se le inició por presuntas irregularidades en compras realizadas durante la pandemia.

La Libertad: Separan a coronel PNP Edwin Dávila ante investigaciones por abuso de autoridad La Libertad: Separan a coronel PNP Edwin Dávila ante investigaciones por abuso de autoridad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.