Piura: más de 50 personas en estado de ebriedad atacaron con piedras y palos a policías durante intervención


Cincuenta personas en aparente estado de ebriedad no respetaron el distanciamiento social para prevenir el coronavirus

Una turba de más de cincuenta personas ebrias atacó con piedras y palos a la Policía y a los serenos durante un operativo para hacer cumplir la inmovilidad social obligatoria decretada por el Gobierno para frenar el avance del mortal coronavirus, en el centro poblado de Locuto, en el distrito de Tambogrande, en Piura. La Policía realizó disparos al aire para controlar el ataque.

El operativo se realizó la noche del lunes en forma conjunta entre el personal de Seguridad Ciudadana, área de Fiscalización y Policía en el centro poblado de Locuto, el cual terminó en un enfrentamiento con las personas que se encontraban libando licor sin respetar el toque de queda.

La intervención se realizó en el bar de la familia Vicente Calle, donde los asistentes, al notar la presencia policial, intentaron huir. En ese momento apareció una turba de personas ebrias amenazando y agrediendo con piedras y palos al personal interviniente, iniciándose un enfrentamiento. Ante esto, la policía repelió el ataque haciendo disparos al aire para disuadir a los enardecidos.

En los operativos de rutina también se intervino a un coliseo de gallos en el centro poblado 23.5 donde al notar la presencia del personal policial, los asistentes se ocultaron entre los matorrales, abandonando los gallos.


Piura: más de 50 personas en estado de ebriedad atacaron con piedras y palos a policías durante intervención Piura: más de 50 personas en estado de ebriedad atacaron con piedras y palos a policías durante intervención Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.