Médicos viajarán gratis en vuelos nacionales durante setiembre


Gracias a convenio firmado por el Colegio Médico del Perú y la aerolínea Sky que dispuso 1,000 boletos

Los médicos podrán viajar gratis a diferentes destinos nacionales durante setiembre, gracias a un convenio suscrito por el Colegio Médico y la aerolínea Sky.

Los médicos podrán viajar gratis a diferentes destinos nacionales durante setiembre, gracias a un convenio suscrito por el Colegio Médico y la aerolínea Sky.

Los médicos, los profesionales que están en la primera línea de lucha contra la pandemia de coronavirus (covid-19) podrán viajar gratis en vuelos comerciales nacionales durante setiembre.

Este beneficio es el resultado de un acuerdo del Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú que firmó una alianza con la aerolínea Sky para el transporte aéreo gratuito de los médicos que se dirigen a sus establecimientos de salud en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19 y la demanda de atención de salud en provincias.

“Sabemos la situación que atraviesa nuestro país, en la que se requiere que los profesionales de la salud se trasladen a las diferentes regiones para atender diversas enfermedades. Por esta razón, hemos querido ayudar al Colegio Médico y a sus miembros de la Orden Médica, poniendo a disposición nuestros aviones, ya que hoy el Perú los necesita más que nunca”, afirmó Gloria Loza, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de la aerolínea Sky en Perú.

Gracias a esta iniciativa, los médicos podrán viajar en los aviones de la línea aérea hasta fines de setiembre, teniendo a disposición más de 1,000 pasajes en total a los siguientes destinos que llega la referida empresa aérea: Arequipa, Iquitos, Lima, Pucallpa, Piura y Tarapoto.

“El país atraviesa por un momento muy difícil, y nuestros profesionales médicos son los llamados a encabezar la defensa de la salud para atender diversas enfermedades y tratamientos que se vieron paralizados por la Emergencia Sanitaria. Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con la aerolínea Sky, ya que nos permitirá establecer una vía que nos facilite llegar a las regiones que no cuentan con el personal médico suficiente” explicó Juan Astuvilca, decano del Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú.

Con este acuerdo, el Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú y la citada aerolínea reafirman su compromiso con los peruanos y esperan que el traslado gratuito de médicos colegiados hacia las diversas regiones permita continuar velando por el bienestar de todos los peruanos.

Médicos viajarán gratis en vuelos nacionales durante setiembre Médicos viajarán gratis en vuelos nacionales durante setiembre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.