Minedu: anuncian entrega de tablets para la segunda semana de octubre


El Ministerio de Educación anunció que se entregará más de 1 millón 56 mil 430 tablets para estudiantes y docentes

Han pasado cuatro meses, desde que el Ministerio de Educación anunció en Palacio de Gobierno la entrega de tablets para alumnos de bajos recursos y que han sido afectado por la crisis a causa del coronavirus.

De acuerdo al ministro de Educación, Martín Benavides, el primer lote es parte de un total de 1 millón 56 mil 430 tablets que serán entregados a alumnos y profesores.

Las zonas que recibirán el primer lote de tablets serán las zonas rurales y que no tienen conectividad y equipos necesarios para recibir las clases.

Por otra parte, Benavides aseguró que el programa Aprendo en casa llega al 90 % de las familias, con contenido garantizado para el aprendizaje.

Y que el programa (Aprendo en casa) seguirá su transformación y posteriormente a una complementación a la malla curricular, pensando en los años 2020 y 2021.




Minedu: anuncian entrega de tablets para la segunda semana de octubre Minedu: anuncian entrega de tablets para la segunda semana de octubre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.