Mirian Morales a Karem Roca en audio: “Hay que negar hasta el final visitas de Richard Swing”




Un nuevo audio propalado por ‘Panorama’ revela la existencia de tres correos sobre las visitas de Swing a Palacio para reunirse con Martín Vizcarra

Un nuevo audio propalado por ‘Panorama’ muestra las coordinaciones entre Mirian Morales, secretaria general de Palacio de Gobierno, y Karem Roca, asistente del Despacho Presidencial, para negar las visitas del cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’.

Según dicho programa, el audio fue grabado el pasado 25 de junio, luego de la declaración de Morales ante la fiscalía sobre el caso. Allí se revela la existencia de tres correos electrónicos de la visita de Swing a un personaje con las iniciales ‘SPR’, que serían ‘Señor Presidente de la República’.

En el audio Mirian Morales y Karem Roca coordinan sobre cómo justificar las asistencias de Richard Swing a Palacio de Gobierno. “Hay que negarlo hasta el final”, dice Morales, quien añade: “Tenemos que cubrirnos todo el equipo”.

Incluso en ese momento de la reunión Morales se da cuenta de la existencia de los tres correos, que ahora están en poder del Ministerio Público: “Carajo, por qué no nos dieron eso antes”.


Mirian Morales a Karem Roca en audio: “Hay que negar hasta el final visitas de Richard Swing” Mirian Morales a Karem Roca en audio: “Hay que negar hasta el final visitas de Richard Swing” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.