Mujer policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla en el Callao


Ladrón que resultó herido fue auxiliado por policías y luego llevado a la comisaría

delincuente resultó herido luego de que uno de sus cómplices le disparó por error en el Callao. La banda de raqueteros se disponía a asaltar a una mujer, que resultó ser policía.

La femenina, identificada como Jenny Oscco Quispe (26), se enfrentó a los delincuentes que intentaron asaltarla, esta madrugada, en la zona de Ingunza, en el Callao.

La agente, que estaba vestida de civil, usó su arma de reglamento para repeler el ataque de tres bandidos, que -arma en mano- la interceptaron para robarle sus pertenencias.

La mujer se percató que de un vehículo bajaron los cuatro delincuentes armados. Es entonces que uno disparó e hirió en la pierna a uno de sus cómplices. José Ángel Apaeste fue auxiliado por los policías que lo llevaron al Hospital Negreiros.

La herida fue en la pierna. En el hospital, el asaltante recibió atención médica, tras ello fue llevado a la comisaría de Bellavista para recibir atención.

Mujer policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla en el Callao Mujer policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla en el Callao Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.