Otuzco: Camión choca contra taller y deja tres fallecidos


La unidad venía con gran cantidad de productos agrícolas que transportaba hacia Trujillo. Las víctimas mortales aún no han sido identificadas pero se conoce que eran comerciantes del mercado La Hermelinda

La carretera al interior de la sierra de La Libertad fue el escenario de un trágico accidente ocurrido el último viernes en el sector de Casmiche, ubicado en el distrito y provincia de Otuzco.

El suceso que dejó tres personas fallecidas tuvo lugar aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando al camión con número de matrícula W1Q-794 se le vaciaron los frenos, aparentemente, y el chofer no pudo controlar el pesado vehículo que terminó estrellándose contra un pequeño taller de cambio de llantas, ubicado a un costado de la pista.

La unidad venía con gran cantidad de productos agrícolas que transportaba hacia la ciudad de Trujillo. Las víctimas mortales aún no han sido identificadas pero se conoce que eran comerciantes del mercado La Hermelinda.

Los moradores de la zona dieron aviso a la Policía y fiscal, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Trujillo, donde se les debería identificar.


Otuzco: Camión choca contra taller y deja tres fallecidos Otuzco: Camión choca contra taller y deja tres fallecidos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.