Pacasmayo: Centro de atención rápida municipal Covid-19 empieza a funcionar


La Municipalidad Provincial de Pacasmayo pone en funcionamiento el Centro de Atención Rápida Municipal Covid-19 para toda la Provincia

La comuna edil, dentro de las acciones que viene desarrollando para frenar el avance de la pandemia y en acción articulada con el Centro de Salud Materno Santa Catalina – MINSA, inician la atención de diagnóstico y tratamiento para pacientes covid-19 bajo la Resolución Gerencial Regional N° 1248-2020-GRLL-GGR-GRSS.

El Centro de Atención Rápida cuenta con médicos y profesionales de la salud especializados para la atención, cuidados y proceso de recuperación de los pacientes afectados por el virus Covid-19, también con camas debidamente implementadas y acondicionadas para quienes lo requieran. Así mismo este establecimiento garantiza la atención con medicamentos y oxígeno de manera inmediata en caso fuera necesario.

El alcalde provincial, Abg. Víctor Raúl Cruzado Rivera manifestó su agradecimiento con las autoridades del Gobierno Regional por apoyar en su gestión para iniciar con las atenciones para toda la población de la provincia de Pacasmayo.

El Centro de Atención está ubicado en la carretera Panamericana Norte Km. 671 a un costado de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) y atenderá de manera permanente las 24 horas del día.



Pacasmayo: Centro de atención rápida municipal Covid-19 empieza a funcionar Pacasmayo: Centro de atención rápida municipal Covid-19 empieza a funcionar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.