Fuertes vientos causaron voladura de techos de 58 viviendas en 4 regiones


Se trata de Junín, Huancavelica, Ucayali y Huánuco. Hay 220 afectados , informó el Indeci

Los fuertes vientos registrados en las regiones de Junín, Huancavelica, Ucayali y Huánuco han dejado 58 viviendas sin techos y 220 personas afectadas, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

En la Comunidad Nativa Quimishiripango, distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, región Junín, el evento dañó 9 viviendas y afectó a 28 personas.

La Municipalidad Distrital de Perené realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria, consistente en frazadas, calaminas y mosquiteros, a los  afectados; mientras la Dirección Desconcentrada del Indeci brindó asesoría técnica y monitoreó la emergencia.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pichanaqui, realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades.

En tanto, en el centro poblado de Antacancha, distrito de Yauli, provincia de Huancavelica; en la víspera los vientos intensos causaron la voladura de techos de tres viviendas,  afectando a 15 personas.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER ) de Huancavelica, reportó que el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Yauli efectuará la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Fuertes vientos causaron voladura de techos de 58 viviendas en 4 regiones Fuertes vientos causaron voladura de techos de 58 viviendas en 4 regiones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.