Municipalidad de La Esperanza logró 774 títulos de propiedad en el distrito


Los asentamientos humanos beneficiados con esta titulación se encuentran Ampliación Nuevo Indoamérica (169), Los Olivos (116), Los Diamantes (245) y Mirador 2 (244) 

La Municipalidad de La Esperanza ha informado el logro de 774 títulos de propiedad para los vecinos de la parte alta de este distrito, gestión realizada ante COFOPRI y que permitirá iniciar diversos proyectos de saneamiento, electrificación y urbanidad, que mejorarán la calidad de vida. 

“Mi compromiso es llevar calidad de vida a mis vecinos, que todos cuenten con agua, luz y desagüe, pero para esto lo primero que hemos hecho como gestión es lograr el saneamiento físico legal de 774 familias, que hoy ya cuentan con su DNI domiciliario: su título de propiedad”, así lo afirmó Martín Namay Valderrama, alcalde de La Esperanza durante una visita a las familias bonificadas. 

Además, el burgomaestre esperancino indicó que seguirán luchando por más títulos de propiedad, ya que es un objetivo de la gestión: “Ahora ya podemos brindarle una mejor calidad de vida con todos los servicios básicos.  Nuestro meta es llegar a tener más de un 90% familias tituladas en toda La Esperanza”, aseguró Martín Namay.

ASENTAMIENTOS HUMANOS BENEFICIADOS

Los asentamientos humanos beneficiados con esta titulación se encuentran Ampliación Nuevo Indoamérica (169), Los Olivos (116), Los Diamantes (245) y Mirador 2 (244). 

El alcalde de La Esperanza manifestó que pese a lo difícil de la situación, el desarrollo del distrito no puede detenerse, y mucho más la calidad de vida de los vecinos: “Estamos retomando las obras poco a poco, y no vamos a detenernos en tener un distrito con más pistas, con sardineles, luz, agua y desagüe. Necesitamos brindar una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos”, finalizó Namay.


Municipalidad de La Esperanza logró 774 títulos de propiedad en el distrito Municipalidad de La Esperanza logró 774 títulos de propiedad en el distrito Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.