Policía captura a tres presuntos integrantes de los Malditos de Chiquitoy


PNP logró capturar a tres presuntos integrantes de Los Malditos de Chiquitoy, dedicados al robo a mano armada en La Libertad

Tras una persecución por las calles de Huanchaco los agentes del orden intervinieron a Eduardo Alexander Ordoñez Mendoza (35), Silvestre Santiago Peralta Aranda (32) y Pedro Hoover Florián Valverde (22).

La PNP se percató de la presencia de estos sujetos cuando realizaban su patrullaje diario cerca a la avenida Ramón Castilla. Los detenidos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga arrojando a la pista un arma de fuego.

En el momento de la captura, los efectivos encontraron la pistola y una cacerina abastecida con 2 cartuchos calibre 25

Tras realizar las pericias, se comprobó que Peralta Aranda registra denuncias por los delitos de pertenecer a una banda criminal, violencia económica patrimonial, violencia física y psicológica y violencia sexual; en tanto que Florián Velarde reporta denuncias por los delitos de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos (arma de fuego y explosivos), robo, lesiones y peligro común, entre otros.

Los intervenidos, el arma de fuego, las municiones y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

Policía captura a tres presuntos integrantes de los Malditos de Chiquitoy Policía captura a tres presuntos integrantes de los Malditos de Chiquitoy Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.