Sullana: alcalde de Ignacio Escudero fue sorprendido en fiesta COVID


En las imágenes se ve a la autoridad bailando, sin mascarilla y sin respetar la distancia social

Piura. Mientras los contagios y muertes por el nuevo coronavirus en el distrito Ignacio Escudero de la provincia de Sullana siguen en aumento, su máxima autoridad fue sorprendida en una fiesta, donde no cumplía con las disposiciones sanitarias contra la COVID-19.

El último fin de semana, los vecinos acusaron al alcalde distrital Melquiades Castillo Garay de participar de una fiesta en medio de la inmovilización total obligatoria, violando las disposiciones para evitar más contagios y muertes.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, aparece Melquiades Castillo Garay junto a otras personas bailando sin respetar el uso de mascarillas ni el distanciamiento social, ya que todos los presentes se encontraban prácticamente aglomerados.

Inmediatamente después de su publicación, los usuarios fueron protagonistas de una lluvia de críticas de los vecinos para con la autoridad edil. En tanto, el alcalde ha preferido el silencio.


Sullana: alcalde de Ignacio Escudero fue sorprendido en fiesta COVID Sullana: alcalde de Ignacio Escudero fue sorprendido en fiesta COVID Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.