44 comedores populares de Trujillo fueron desinfectados


3,760 familias trujillanas fueron beneficiadas, quienes contarán con ambientes libres de coronavirus y otros agentes infecciosos para la preparación de sus alimentos que a diario consumen 

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, en articulación con la empresa privada DAC, reafirman su compromiso con toda la población liberteña a través de campañas de desinfección de comedores populares de la provincia de Trujillo.

Hasta el momento se tiene un total de 44 comedores populares desinfectados en 8 distritos trujillanos, beneficiando hasta la fecha a 3,760 familias trujillanas, quienes contarán con ambientes libres de coronavirus y otros agentes infecciosos para la preparación de sus alimentos que a diario consumen.

“Es muy importante este tipo de campañas para mejorar las condiciones de salubridad de los ambientes de los comedores populares porque reciben a diario a decenas de familias para poder disfrutar de los alimentos que allí se preparan”, señaló la gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julia Soto Deza. 

Cabe recalcar que el día 13 de octubre se realizó la desinfección de 6 comedores populares en el distrito de Moche, beneficiando a la población al cumplir con la misión de garantizar el desarrollo de programas que brinden servicios públicos de calidad y actuar de forma articulada con otras instituciones.

44 comedores populares de Trujillo fueron desinfectados 44 comedores populares de Trujillo fueron desinfectados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.