Arequipa: Detienen a pareja que salía con 30 kilos de marihuana de agencia de transportes


La intervención estuvo a cargo de agentes del Área Antidrogas (Areant) de Arequipa y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Con 30 kilos de marihuana fue detenida una pareja a la salida de la agencia de transporte interprovincial Santa Úrsula, en el distrito de Jacobo Hunter, en Arequipa, de donde recogieron la encomienda que contenía la ilegal mercancía.

La intervención se realizó en la cuadra 2 de la avenida Javier Pérez de Cuéllar, en el citado distrito, en momentos que Katherine Suxo Merma (28) se disponía a subir al automóvil de placa V4V-156, conducido por su acompañante Walter César Ugarte Mogrovejo (35).

Ambos se pusieron muy nerviosos al ser abordados por los agentes del Área Antidrogas (Areant) de Arequipa. De inmediato, se procedió a la revisión del paquete y se halló diez paquetes con forma ovoide precintados con cinta de embalaje color azul, rojo y amarillo.

Dichos paquetes contenían marihuana de la variedad conocida como moño rojo de un alto poder alucinógeno y con un peso aproximado de 30 kilos; además, se les incautó un celular.

Los intervenidos mencionaron que desconocían lo que contenía la encomienda. Asimismo, dijeron que el celular que se les incautó era para recibir la llamada de una persona a quien debían entregarle el paquete, pero tampoco conocían su nombre.

La pareja y la droga incautada fue trasladada a la sede del Areat Arequipa y se comunicó sobre la intervención a la representante del Ministerio Público, Yaneth Valdivieso Herrera, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Hunter para las investigaciones del caso.

Arequipa: Detienen a pareja que salía con 30 kilos de marihuana de agencia de transportes Arequipa: Detienen a pareja que salía con 30 kilos de marihuana de agencia de transportes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.