Magaly Ruíz oficializa su inscripción a la precandidatura al congreso por APP


Con solicitud de inscripción en mano, la experimentada dirigente y funcionaria llegó hasta el local del partido de APP para presentar su precandidatura, la cual fue aceptada, conforme dictan las bases internas apepistas

Impulsada a continuar su trabajo en favor de los más necesitados, la lic. Magaly Ruíz hizo oficial su inscripción a la precandidatura al Congreso, para las elecciones internas de Alianza Para el Progreso (APP).

Luego de hacer oficial su participación en las elecciones internas de APP, la también estadísta señaló que sus 14 años de experiencia en la gestión pública la respaldan para buscar ingresar a una de las listas hacia el Congreso de la República. 

"Definitivamente el apoyo de mi familia y el respaldo de las Bases de APP en La Esperanza me impulsaron a tomar la decidión de presentar mi precandidatura al Congreso. Mis catorce años de experiencia en la gestión pública me hacen sentirme capaz de seguir gestionando en favor de la población, ahora desde el Congreso", declaró la precandidata.

Magaly Ruíz indicó que, en caso de llegar al Legislativo, los temas que más buscará trabajar en su gestión; serán la salud, la reactivación económica y la violencia contra la mujer. 

Antes de dar este importante paso en su vida política, Magaly Ruíz presentó la licencia de su cargo como regidora, al Concejo Municipal de La Esperanza.

Magaly Ruíz oficializa su inscripción a la precandidatura al congreso por APP Magaly Ruíz oficializa su inscripción a la precandidatura al congreso por APP Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.