Capturan a ‘Flaco Wil’ en pleno pase de droga pese a oponer tenaz resistencia


Familiares y amigos de vendedor de ketes de PBC al menudeo trataron de rescatarlo de manos de la Policía

Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Policía intervinieron a un sujeto quien se dedica presuntamente a la microcomercialización de droga en las calles del distrito de La Esperanza en Trujillo. El imputado fue detenido pese a que trató de escapar y opuso tenaz resistencia al ser trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

Se trata de Wilmer Denis Romero Angulo (27) (a) ‘Flaco Wil’, quien desde hace tiempo estaría involucrado en la ilícita actividad de venta de droga al menudeo, en la modalidad de ‘pasero’. Justamente, el miércoles 14 a las 4.30 de la tarde, un grupo de detectives pertenecientes al Grupo Terna de la Policía Nacional, realizaba patrullaje por las calles José Castelli y Morelos en La Esperanza, lugar donde pulula la venta de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en ketes y lo hallaron.

En esas circunstancias, los agentes observaron a un sujeto que se encontraba realizando pases de mano con personas extrañas, quienes al parecer serían asiduos consumidores de la ilícita mercancía. El 'Flaco Wil’ se puso nervioso al ver a los efectivos y de inmediato trató de fugar, pero no lo consiguió debido a la rápida acción de los agentes, que lo redujeron y enmarrocaron.


Familiares trataron de rescatarlo

Wilmer Romero opuso resistencia a su detención. Forcejeó con el personal y vociferó por ayuda. Ante los gritos, varios moradores comenzaron a salir de sus viviendas tratando de salir en su defensa y obstaculizar la labor policial. Pese a ello, el acusado fue trasladado a la Comisaría de Bellavista para continuar con las investigaciones de ley.

Al ‘Flaco Wil’ se le encontró 89 ketes de PBC. Además, reconoció que la droga le fue entregada por la persona conocida como ‘Gordo Julio’, y que las personas que empezaron a aglomerarse tratando de rescatarlo, serían miembros de su familia que también se dedicarían a la microcomercialización de drogas.

Capturan a ‘Flaco Wil’ en pleno pase de droga pese a oponer tenaz resistencia Capturan a ‘Flaco Wil’ en pleno pase de droga pese a oponer tenaz resistencia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.