Chiclayo: 9 meses de prisión preventiva para agricultor acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años

Foto: Cortesía 

La víctima contó a las autoridades que el sujeto abusó de ella desde que tenía 8 años y la amenazaba, para que no lo denuncie.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el agricultor José del Carmen Damián Montalván, por el presunto delito de abuso sexual de una menor de diez años de edad.

Durante ese tiempo la fiscalía deberá investigar el caso y recabar todas los elementos que comprueben la comisión del delito en agravio de la menor.

El fiscal provincial, Wilmer Bustamante, señaló en audiencia que el pasado 22 de octubre, la víctima fue abusada sexualmente por el investigado en una chacra del distrito de Túcume, a 30 minutos de Chiclayo. El hecho fue observado por un vecino quien comunicó lo sucedido a la madre de la menor y denunciaron los hechos, por lo que la policía detuvo al agricultor.

En entrevista única, la víctima indicó que el hombre abusó de ella en varias oportunidades desde que tenía ocho años de edad y la amenazaba para que no contara los abusos.

Tras la decisión judicial el agricultor José del Carmen Damián Montalván fue llevado al penal de Chiclayo.

Fuente: RPP

Chiclayo: 9 meses de prisión preventiva para agricultor acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años Chiclayo: 9 meses de prisión preventiva para agricultor acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.