La Esperanza: construirán plaza de armas y compañía de bomberos



Estas obras tienen como inversión S/ 2.900.000, de los cuales la plaza de armas tiene un valor de obra de S/ 1.300.000 y la compañía de bomberos, S/ 1.600.000

Tras inaugurar el renovado complejo deportivo Nuevo Amanecer, ubicado en el sector III de Manuel Arévalo de La Esperanza, en Trujillo, el alcalde de este distrito, Martín Namay, anunció que las siguientes obras serán la construcción de la plaza de armas y la compañía de bomberos de este sector.

“Se viene la construcción de la Plaza de Armas de Manuel Arévalo III etapa, ejecución del proyecto del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y el inicio de la construcción de la I Compañía de Bomberos en La Esperanza”, indicó la autoridad edil a la prensa y población de Manuel Arévalo.

Finalmente, el alcalde manifestó que se gestionaron 1.000 títulos de propiedad y con ello los moradores de la parte alta de La Esperanza ya podrán contar con la electrificación, agua y desagüe.

La Esperanza: construirán plaza de armas y compañía de bomberos La Esperanza: construirán plaza de armas y compañía de bomberos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.