Testigo acusa a Vizcarra de solicitar y recibir un millón de soles | Video


El testimonio forma parte de las investigaciones del caso 'Club de la Construcción'

Un aspirante a colaborador en una investigación del equipo Lava Jato peruano, acusa al presidente Martín Vizcarra de haber recibido un millón de soles en dos partes.

La declaración del testigo involucra fechas precisas, detalles, número de cheques, números de cuentas, números de celulares, facturas, correos, nombres de funcionarios y narra cómo el CEO de la Constructora Obrainsa le entregó un millón de soles y más el alquiler de una avioneta por S/35.000 al presidente Regional de Moquegua de ese momento, Martín Vizcarra entre diciembre de 2013 y abril de 2014.

Obrainsa es una de las empresas líderes, en febrero del año 2019 Panorama fue el único medio que reveló en exclusiva que la empresa del presidente CyM Vizcarra se consorció con OBRAINSA, al formar el Consorcio Colca, para construir la represa de Pillones en Arequipa en el 2004.

Según los colaboradores, desde ese momento se extiende la confianza entre CEO de la empresa y él, en ese entonces, Gobernador Regional de Moquegua.



Testigo acusa a Vizcarra de solicitar y recibir un millón de soles | Video Testigo acusa a Vizcarra de solicitar y recibir un millón de soles | Video Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.