La Esperanza cuenta con 89 clubes de madres reconocidos


Dichos lugares tendrán un mejor servicio de alimentación que beneficiará a más pobladores vulnerables afectados por la pandemia covid-19

El distrito de La Esperanza cuenta con otros seis nuevos clubes de madres en beneficio de 3 800 personas ya que tendrán un mejor servicio de alimentación a pobladores vulnerables, entre niños de 0 a 6 años, madres gestantes, lactantes y personas con discapacidad.

La primera regidora del distrito esperancino, Magaly Ruiz, señaló que, de 82, ahora ya existen 89 clubes de madres reconocidos bajo resolución de alcaldía en el distrito lo cual será fundamental para el desarrollo de un pueblo sin anemia, ni desnutrición.

“A través del programa del vaso de leche, queremos contribuir a mejorar la alimentación de los menores de nuestro distrito, madres gestantes y a las personas con discapacidad, erradicando y previniendo la desnutrición. Estamos comprometidos con nuestra población, teniendo como objetivo tener niños, madres y familias sanas”, manifestó Magaly Ruiz.

Con este reconocimiento, la comuna de La esperanza ha venido formalizando y mejorando el servicio alimentario, como la preparación de desayunos, para los integrantes de estos nuevos clubes de madres que han quedado más vulnerables en esta época de pandemia.

Finalmente, Magaly Ruiz presentará, en sesión de consejo, una ordenanza municipal que amparará las ollas comunes formadas durante el estado de emergencia sanitario.

La Esperanza cuenta con 89 clubes de madres reconocidos La Esperanza cuenta con 89 clubes de madres reconocidos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.