Pataz: 430 alumnos se beneficiarán con construcción de I.E Juan Acevedo Arce


GRLL empezará en noviembre con la ejecución del saldo de obra del colegio ubicado en Chillia, provincia de  Pataz. Inversión es de S/ 7,908,522 y se realizará en un periodo de 210 días calendario

Uno de los proyectos más esperados por la comunidad educativa del distrito de Chillia, en la provincia de Pataz, es la construcción de la I.E Juan Acevedo Arce, que estuvo por meses inconclusa, pero que el Gobierno Regional de La Libertad anunció su ejecución para el mes de noviembre del presente año.

El proyecto inició originalmente el 24 de octubre de 2018 y en el primer trimestre del 2019 se paralizó por problemas climatológicos e incumplimiento de la contratista, dejando su edificación con un avance del 33%. Por ello, lo que va a iniciar es el saldo de obra para culminar este importante colegio que beneficiará a un promedio de 430 estudiantes de nivel secundaria.


Inversión

La inversión de la obra será de S/ 7,908,522 y se realizará en un periodo de 210 días calendario. En este momento se encuentra en proceso de licitación y se conocerá a la empresa ganadora de la buena pro en la primera quincena de noviembre. 

Luego de ello se podrá programar el inicio del saldo de obra, habiendo la empresa presentado e implementado su plan COVID para la bioseguridad de sus trabajadores.

Las metas físicas que se plantean son: 6 módulos de primer y tercer nivel, que incluye aulas, baño, cafetín, SS.HH para mujeres y varones, laboratorio, biblioteca, sala de profesores, dirección, depósitos, así como caseta de subestación, cisterna, patio, estrado, cancha deportiva, campo de fútbol, cerco perimétrico, etc.

Pataz: 430 alumnos se beneficiarán con construcción de I.E Juan Acevedo Arce Pataz: 430 alumnos se beneficiarán con construcción de I.E Juan Acevedo Arce Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.