Policía Nacional interviene a 80 personas que participan de fiesta en Nuevo Chimbote


La celebración fue amenizada por con una orquesta “chancalatas” en el interior del local “Sal Si puedes” y decomisaron 48 cajas de cerveza sin usar y 47 cajas vacías

La Policía Nacional intervino esta madrugada a un total de 80 personas que participan de una celebración en el sector de Tangay, distrito ancashino de Nuevo Chimbote; pese a la prohibición de reuniones sociales dadas por las autoridades para frenar el avance del nuevo coronavirus (covid-19).

La celebración fue amenizada por con una orquesta “chancalatas” y se realizó al interior del local “Sal Si puedes”.

Dentro de los intervenidos en la fiesta se encuentran 50 varones, 29 mujeres y un menor de edad. Todos ellos se encontraban al interior del local sin respetar ninguna de las disposiciones sanitarias para evitar contagios por la covid-19.

La Policía llegó hasta el local luego de un trabajo de inteligencia que alertó que este fin de semana se planeaba realizar un festejo. Los custodios decomisaron 48 cajas de cerveza sin usar y 47 cajas vacías.

El comandante PNP José Santillán de la División Policial de Chimbote, anunció que los intervenidos serán investigados por el presunto delito de incumplimiento de medidas sanitarias.


Policía Nacional interviene a 80 personas que participan de fiesta en Nuevo Chimbote Policía Nacional interviene a 80 personas que participan de fiesta en Nuevo Chimbote Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.