Recicladora encontró cadáver de un bebé en botadero de basura de El Milagro


Recicladora halló el cadáver cuando buscaba objetos de valor de entre la basura

Un espeluznante hecho, que merece el ejemplar castigo de los responsables, se registró ayer. El cuerpo de una bebé recién nacida fue arrojado en el botadero de basura del centro poblado El Milagro. 

La mirada de la mujer se centró en una caja de cartón, pues observó que del costado salía la punta de una sábana nueva por lo que fue a abrirla para llevarse la prenda. Cuando intentó jalar la tela descubrió que esta envolvía el cuerpo sin vida de un bebé.

La incrédula recicladora, tras sobreponerse de lo que veían sus ojos, informó a la policía que de inmediato se constituyó al inmenso basural. 

Los agentes comprobaron que en la caja estaba el cuerpo de la criatura envuelto con plástico y una sábana color crema. 

Personal de la División en Investigación Criminal (Divincri) acudió al lugar, donde recogió algunas huellas y, con autorización de la fiscalía penal de turno, levantaron el cuerpecito y lo llevaron a la morgue central. 

Un detective refirió que se agotarán las investigaciones y aseguró que van a dar con la cruel madre y otras personas que probablemente la ayudaron a cometer el macabro hecho. 


Fuente: Satélite 

Recicladora encontró cadáver de un bebé en botadero de basura de El Milagro Recicladora encontró cadáver de un bebé en botadero de basura de El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.