Trujillo: Mujer de 24 años aparece muerta luego de celebrar fiesta con amigos en departamento

Foto referencial 

Una reunión de amigos, en pleno toque de queda, donde hubo trago y comida, terminó en tragedia en la urbanización San Andrés

Una de las participantes amaneció muerta siendo un misterio los móviles del lamentable deceso. La infortunada víctima responde al nombre de S.M.H.R., de 24 años.

Según averiguaciones de la policía, la joven, desde la tarde del viernes y hasta la madrugada de ayer, junto a otros inquilinos de los departamentos que ocupan en el predio ubicado en la avenida Juan Pablo II de la urbanización San Andrés, libaron licor y comieron pollo a la brasa.

A pocas horas de amanecer, S.M.H.R. ingresó a la habitación que ocupa para descansar Sus amigos de reunión, a las 8.18 a. m. de ayer, acudieron a despertarla para ir a comer.

Insistentemente tocaron la puerta y, al ver que no respondía, fracturaron la chapa dándose con la sorpresa de encontrarla tirada en el piso sin signos de vida.

La policía llego a la casa y certificó el deceso.


Fuente: Satélite 

Trujillo: Mujer de 24 años aparece muerta luego de celebrar fiesta con amigos en departamento Trujillo: Mujer de 24 años aparece muerta luego de celebrar fiesta con amigos en departamento Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.