Ascope: detienen a tres sujetos en obra y uno llevaba pistola


Los tres sospechosos estaban a bordo de una mototaxi y dos vestían uniforme de obreros 

Efectivos de la Policía intervinieron a tres sujetos que en forma sospechosa merodeaban por una obra pública en la provincia de Ascope, perteneciente a La Libertad. Al momento de hacerles la revisión personal de rigor se les halló un arma de fuego.

La acción policial ocurrió hoy jueves 26 a las 11.40 a. m., cuando personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján, recibió información de que tres presuntos delincuentes estaban en una mototaxi dando vueltas cerca a la obra de reconstrucción del canal puente La Victoria.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron a tres individuos a bordo del vehículo menor con número de matrícula 3126GM, marca Wanxin, color rojo, quienes al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos y trataron de darse a la fuga. Sin embargo, la enérgica reacción del personal interviniente lo impidió.

Los sujetos fueron identificados como Honorio Pérez Chafloque (26), Samuel Eli Cacho Coronado (26) y Ryan Yampiere Valdivieso Sánchez (18). A ellos se les incautó una pistola marca Glock, calibre 380, modelo 25, con serie limada y su cacerina abastecida con diez municiones calibre 380.

El trío fue llevado a las instalaciones del Depincri de Paiján. No descartan que pertenezcan a una banda de extorsionadores, pues dos de ellos vestían uniforme de obreros para camuflarse.


Fuente: Lr

Ascope: detienen a tres sujetos en obra y uno llevaba pistola Ascope: detienen a tres sujetos en obra y uno llevaba pistola Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.