Autoridades gestionan viabilidad y funcionamiento del aeródromo Huamachuco

Foto: Videocaptura

El alcalde Robert Contreras se comprometió a conseguir el estado actual de los trámites realizados y presentar el requerimiento para realizar el expediente

El proyecto del aeródromo de Huamachuco, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), será retomado por las autoridades competentes con el fin de su ejecución.

Así lo dio a conocer la gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Edith Chuco, quien sostuvo una reunión virtual con las personas encargadas para conseguir poner en funcionamiento dicha vía.

Entre las coordinaciones que se darán en las próximas semanas destaca el diálogo con el Ministerio de Cultura con el fin de lograr la viabilidad y funcionamiento del aeródromo en la oficina de Bienes del Patrimonio Cultural de la Nación. Además de efectuar la elaboración del expediente técnico ‘Pavimento Flexible del Aeródromo Huamachuco’.

Por su parte, el alcalde provincial Robert Contreras se comprometió a conseguir el estado actual de los trámites realizados a la fecha, presentar el requerimiento para realizar el expediente mencionado y convocar a la siguiente reunión.

En ese sentido, el representante del MTC, ofreció apoyar en gestión y supervisión de los avances en campo, con la finalidad de obtener otro logro más para región La Libertad, similar al aeródromo Urpay en Pataz.


Autoridades gestionan viabilidad y funcionamiento del aeródromo Huamachuco Autoridades gestionan viabilidad y funcionamiento del aeródromo Huamachuco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.