Capturan a joven acusado de secuestrar a menor en El Porvenir


Policía rastreo a víctima por intermedio de su celular y la ubicaron en el distrito de El Porvenir

Un adolescente de 17 años de edad fue retenido por la Policía Nacional al ser acusado de secuestrar a una menor en el colectivo que manejaba. Los hechos ocurrieron en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según información de las autoridades, la víctima alertó a su madre alrededor de las 10.30 a. m. del martes 17 de noviembre. Ella le mandó su señal GPS, la cual permitió a los agentes policiales intervenir al acusado de iniciales O.A.P.R. cuando había estacionado en la intersección de las calles Santa Clara y Abancay, en el sector Gran Chimú.

La joven de 15 años había enviado mensajes a su familia en los que alertaba que había sido secuestrada. Además, pudo compartir la placa del vehículo en el que estaba cautiva. Gracias a esto el personal policial logró dar con su ubicación.

En el vehículo se encontró a la adolescente como copiloto del colectivo. Dicha intervención fue reportada a Pamela Marlene Arroyo Navarro, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, con el fin de que asuma la conducción de las investigaciones del caso.

Fuente: LR

Capturan a joven acusado de secuestrar a menor en El Porvenir Capturan a joven acusado de secuestrar a menor en El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.