Fallece el cuarto adulto mayor del asilo San José por Covid-19


Jefa de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud señaló que los cuatro difuntos se agravaron por su avanzada edad

Tras varios días internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, se reportó el fallecimiento de un cuarto adulto mayor del asilo San José por coronavirus, luego de que 58 de los residentes fueron diagnosticados con el letal virus.

La información fue confirmada por la jefa de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, Ana María Burga, quien señaló que visitó el asilo para verificar la situación que resultó en los contagios de la COVID-19.

Detalló que se confirmaron 58 casos y que ya se ha designado personal que va todos los días al local para chequear y controlar a los ocupantes del albergue.

Agregó que se realizan contantes evaluaciones para detectar más contagios y que ya se aplican las evaluaciones respectivas para descartar más enfermos.

Finalmente refirió que la principal causa de los cuatro difuntos fue su avanzada edad y reveló que en el Hospital Regional Docente se encuentran internados seis ancianos, mientras que en los centros temporales Ramón Castilla y Salaverry hay un total de 48 en aislamiento.

Fallece el cuarto adulto mayor del asilo San José por Covid-19 Fallece el cuarto adulto mayor del asilo San José por Covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.