El Porvenir: PNP captura a seis delincuentes cuando pretendían asaltar una financiera


Según la Policía son integrantes de Los Muñecos de Weky y contaban con un automóvil que estaba cerca al local del banco

Efectivos policiales de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Trujillo capturaron a seis integrantes de la banda delincuencial Los Muñecos de Weky cuando se aprestaban a asaltar un local de la Financiera Compartamos, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según la información de la Policía, integrantes de la Sección de Inteligencia dieron cuenta que un grupo de hampones estaba por perpetrar un asalto a un local financiero a bordo de un automóvil, en horas de la tarde del jueves 19 de noviembre.

De inmediato, empezaron un operativo por inmediaciones de las calles de El Porvenir central hasta ubicar a seis personas que se movilizaban de manera extraña, en un automóvil plomo con placa de rodaje T2Q-282.

Luego de intervenirlos fueron identificados como Ángela Vanesa Sandoval Valdez (29), alias ‘Weky’; José Leonardo Parada Romero (52), apodado ‘Colocho’; Lorenzo Junior Alexander Amaya Cabanillas (29), ‘JR’; Gianmarco Lissing Terrones Marquina (29), ‘Clavito’; Edinson Simón Moncada (34), apodado ‘Visionero’ y Renzo Polet Cáceres Rodríguez (34), ‘Renzito’, quien era el chofer del vehículo.

En el registro vehicular se encontró un revólver abastecido con seis balas, dos moledoras, discos de corte, dos desarmadores, una plancha de plástico y 28 precintos. Estos últimos los utilizarían para amarrar a los vigilantes, trabajadores y usuarios de la entidad que pretendían asaltar.


Fuente: Lr

El Porvenir: PNP captura a seis delincuentes cuando pretendían asaltar una financiera El Porvenir: PNP captura a seis delincuentes cuando pretendían asaltar una financiera Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.