Keiko Fujimori afirma que una suspensión a Fuerza Popular sería “una pena de muerte” a su partido


"Esperamos que eso no ocurra", detalló la lideresa de Fuerza Popular. Este lunes 30 será la audiencia del caso

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado programó para este lunes 30 de noviembre una audiencia en la que se evaluará el requerimiento del fiscal José Domingo Pérez para suspender temporalmente las actividades del partido Fuerza Popular.

En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que de concretarse la suspensión al partido político significaría “una pena de muerte”.

“Un pedido de suspensión en este caso significaría una pena de muerte para el partido político, esperamos que eso no ocurra. Esperemos a la audiencia, ya están nuestros abogados del partido listos para asistir”, detalló Fujimori tras ejercer su voto en las elecciones internas del partido naranja.

Keiko Fujimori afirma que una suspensión a Fuerza Popular sería “una pena de muerte” a su partido Keiko Fujimori afirma que una suspensión a Fuerza Popular sería “una pena de muerte” a su partido Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.