Laredo: inician entrega de carnés para personas con discapacidad severa

 
Esto carnés les permitirá acceder a una jubilación adelantada, pasajes libres en el transporte público, tratamientos, terapias, entre otros 

La Municipalidad Distrital de Laredo a través de la OMAPED hizo la entrega de carné de CONADIS y su respectiva resolución a más de 40 personas con discapacidad. Esto les permitirá acceder a una jubilación adelantada, pasajes libres en el transporte público, tratamientos, terapias, entre otros.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde en funciones, Ing. Luis Guzmán quien resaltó la importancia de incluir a la persona con discapacidad en actividades cotidianas y animarlas a que continúen adelante. Asimismo, se contó con la presencia del regidor, Gianfranco Germán y el Coordinador Regional del CONADIS – La Libertad, Dr. Juan Abanto Rodríguez.

Cabe indicar que también se realizó la entrega de 20 certificados de discapacidad lo cual les permitirá tramitar su carné de CONADIS y en caso de discapacidad severa, postular al Programa Nacional Contigo. Esto hace un total de 60 beneficiarios atendidos en forma integral en nuestro distrito.

Laredo: inician entrega de carnés para personas con discapacidad severa Laredo: inician entrega de carnés para personas con discapacidad severa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.